Hispanic Ministry

FORO del IDERAZGO MULITCULTURAL JUVENIL

Decanato de New Albany

¿Qué es el Foro? Es un grupo de jóvenes latinos y anglos que forman un consejo de liderazgo juvenil, con un foco en capacitar a los representantes para la colaboración multicultural y el apoyo entre sus pares y sus parroquias para el termino de un año. CCLF Brochure (español)

¿Quienes pueden participar? Jóvenes que tienen entre 13 y 17 años.

¿Qué hacen los miembros? Los miembros/as reunirán mensualmente y aprenderán liderazgo y en el ministro multicultural, y también ellos planearan eventos multi-culturales para sus pares.

Los miembros tomen roles de liderazgo en sus comunidades parroquiales también.

También participaremos en una Jornada Inicial de Orientación (el 10 de julio, 2013 en el Monte San Francisco), un “mini-viaje misionera” (un fin de semana en verano 2014), y una Celebración litúrgica para Celebrar su participación.

¿Por qué debo participar? ¡Para aprender como ser un líder en tu comunidad, conocer a más jóvenes, para servir a los demás, y celebrar la diversidad!

La entrega por las aplicaciones para el Foro es el 9 de mayo, 2014 CCLF- Application (SPANISH)

A group of Latino and Anglo youth who will meet monthly to learn more about leadership and multicultural ministry. They will plan multicultural events and participate in a mini-mission trip. CCLF Brochure (English)

Applications for CCLF are due in by May 9, 2014. CCLF Application (ENGLISH)

 

 

 

 

 


Leave a Reply